Pages Menu
Categories Menu

10 Comments

  1. me parece extraordinario dicho concurso

  2. como entro rumbo a la estratosfera(Actuó: netemi).

  3. La fascinante ventana de la televisión, trajo el universo a mis manos cuando apenas era un niño de 6 o más años, con las historias del astrónomo del pueblo, Karl, ya conocía la forma del sistema solar, el número de átomos del universo, y el lugar del hombre en el tiempo gracias a él, y de ahí mí fascinación por la astronomía, hoy no soy lo que quise en esa época pero soy Comunicador Social “Astrónomo de personas” miro las constelaciones de la sociedad con la misma pasión que miro las estrellas hoy en día, y espero que estos programas despierten la imaginación y los sueños de los niños de hoy para que en el futuro compartan sus sueños a la gran cúmulo local de la humanidad. Extrállica.

  4. hola todos soy peruana una persona seguidora d hc que bueno rumbo ala estratosfera sera un viaje espactacular e inolvidable suerte(Actuó: netemi).

  5. Hola José

    Nuevamente te recuerdo que basta con entrar al sitio web del The History Channel para que encuentres en el área superior un enlace al sitio web de Rumbo a la Estratósfera

    saludos
    c.urdaneta

  6. como entro a rumbo a la extratosfera .com

  7. desconocia de este sitio en internet, lo visitare con alta frecuencia, pues todos los temas me apacionan, salvo que el de Star War no a sido de mi interes , pero si mis hijos lo siguen y tienen muñecos o figuras de ellos.

  8. thc me parece un programa espectacular , en este instante me encuentro viendo la vida de Filippo Brumelesqui, el padre de los arquitectos, famoso por los domos de la iglesia romana

  9. Hola José

    Creo que lo más adecuado es que te dirijas la página del THC

    Saludos
    c.urdaneta

  10. quiero saber sobre rumbo a la estratosfera.com